Trofeo Museo Scout Baden Powell

El MUSEO SCOUT BADEN POWELL (San Francisco, Córdoba) otorgará un premio a la estación SCOUT MEJOR CLASIFICADA en la clasificación general al final del certamen del Campeonato Argentino de HF.

Los colegas Radioaficionados que deseen participar en la "Categoría SCOUT" deberán inscribirse hasta el día 15 de septiembre del corriente enviando un email a: radiomuseobp@gmail.com y automáticamente estarán siendo clasificados en esa tabla.

Podrán participar todos los que han sido Scout alguna vez y actualmente estén o no en actividad en cualquier Asociación Scout y no se solicitará ninguna acreditación de su tarea Scout ya que se tomará el 1er. artículo del código de Honor de los Scouts que dice: EL SCOUT ES DIGNO DE TODA CONFIANZA.

Las reglas del campeonato regirán para esta categoría y quien figure en mejor posición recibirá el trofeo MUSEO SCOUT BADEN POWELL y su certificado correspondiente.

Los demás participantes de ésta categoría recibirán un certificado de agradecimiento por haber adherido a dicha categoría.

73 y SIEMPRE LISTOS !!!

LU5HA. Marcos S. Miretti

DIRECTOR MUSEO SCOUT BADEN POWELL

San Francisco. Córdoba. Argentina

Desarrollado por: